Sterimar

FACILITA LA TOMA DEL SENO MATERNO O BIBERÓN

Ver más
cerrar

Durante el periodo de gestación, tu bebé se encuentra flotando en líquido amniótico, y el proceso de inhalación y exhalación es con este preciado líquido. Es normal que al momento de nacer, tu bebé requiera de un periodo de adaptación en el que se adecúe a respirar aire como una función fisiológica normal.
Durante este periodo de adaptación, el cual se observa durante los primeros meses de vida de tu bebé, es frecuente que existan cambios en las características del moco y de las fosas nasales.

Regresar

Tratamiento

Durante sus primeros 12 meses de vida, una buena alimentación (tanto seno materno como biberón), es básica para el desarrollo físico y mental de tu bebé, y el poder alimentarse de manera adecuada favorecerá su desarrollo integral y proceso de madurez.

Cuando los bebés tiene algún problema de congestión nasal, les cuesta trabajo succionar si se alimentan de leche materna y, en caso de tomar biberón, aunque el efecto de succión es menor, les resulta agotador, mostrando irritabilidad y desesperación al no poder comer y respirar al mismo tiempo.

Con el paso del tiempo, esta condición puede reflejar una baja de peso y talla, por lo que mantener permeables ambas narinas y limpia su nariz, toma un peso muy significativo en el desarrollo de tu bebé.

Stérimar™ Bebé, es una solución de agua de mar 100% natural indicada para la higiene y humectación nasal, que te ayudará a limpiar la mucosidad de la nariz de tu bebé ayudándolo así a mejorar su respiración y como consecuencia mejorará la calidad de su toma de seno materno o de biberón.