Para un descanso pleno

Stérimar

< Regresar

Stérimar

La nariz tiene un proceso de auto limpieza, sin embargo, es muy importante ayudar al bebé a mantenerla limpia y funcional.

Al inicio de su vida los bebés respiran irónicamente por la nariz y no saben respirar por la boca, por esta razón cuando están congestionados se sienten incómodos.

Esta incomodidad se traduce en bebés irritados, inquietos y con problemas para conciliar el sueño; incluso cuando logran hacerlo, solo es por periodos muy cortos, lo cual no les permite descansar.



Stérimar - SÍNTOMAS SÍNTOMAS

Una de las recomendaciones más frecuentes hechas por los pediatras es que se limpie la nariz de los bebés para facilitar la salida de moco, ya sea con una simple succión con una perilla de goma o con el uso de soluciones salinas.

El uso de agua de mar, como Stérimar™ Bebé, es el método más recomendado por pediatras para limpiar la nariz del bebé. El objetivo del uso de estas soluciones es ayudar a deshacer las secreciones y arrastrarlas, para que el bebé las expulse por la nariz o se las trague, permitiendo que la nariz retome su funcionamiento fisiológico.




Stérimar - Tratamiento TRATAMIENTO

Stérimar - TRATAMIENTO

Stérimar™ Bebé es útil para la higiene nasal y la eliminación del moco existente en la nariz; por sus características isotónicas, actúa como lubricante y astringente natural de la mucosa.

Stérimar™ Bebé facilita la permeabilidad de las fosas nasales, permitiendo al bebé tener una respiración fisiológica y mejor oxigenación, dejando que descanse y duerma profundamente, sin ninguna manifestación de inquietud, molestia o llanto.


Comprar